© 2018 by Uych37 para Riad Assilah Hoteles con Esncanto

vacaciones en chefchaouen
 Incluye siete noches de estancia en habitación doble (dos personas mínimo) en régimen de alojamiento y desayuno, ferry Tarifa-Tanger ida y vuelta y traslados.

Precio por persona 

Mini Vacaciones en chefchaouen
De Domingo a Jueves.
Tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble (dos personas mínimo), ferry Tarifa-Tanger ida y vuelta y traslados.
Precio por persona
Fin de Semana en Chefchaouen
Incluye dos noches en habitación doble (mínimo dos personas) en régimen de alojamiento y desayuno, Ferry Tarifa-Tánger ida y vuelta y traslado desde el puerto ida y vuelta. Té de bienvenida.

Precio  por persona.

Viernes y Sábados                  

 
Iguana Pack
Oferta de fin de semana en Assilah que incluye Ferry desde Tarifa a Tanger ida y vuelta, traslado desde el puerto de Tanger hasta la casa y recogida el día de regreso, en habitación doble (dos personas mínimo), dos noches, con desayuno especial y asesoramiento personalizado para la estancia.

Viernes y Sábado
Precio por persona.

No aplicable en temporada alta y puentes festivos

Mini Vacaciones en assilah
Tres noches en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno con ferry Tarifa-Tanger ida y vuelta y traslados para un mínimo de dos personas de Domingo a Jueves.

 

Oferta especial

Precio por persona

No aplicable en temporada alta y puentes festivos

Consulta otras promociones a medida

TE PRESUPUESTAMOS LO QUE NECESITES

El Hotel completo para tu familia y amigos con traslados, Ferry y visitas guiadas a sitios de interés.

Aprovecha para jugar al Golf en uno de los campos cercanos en la costa Atlántica. Te organizamos tu campeonato para ti y tus amigos